Inicio / Ganadores DESAFÍO TAMRON

Ganadores DESAFÍO TAMRON


Carlos Anies Catalan

(Tamron SP 45mm F/1.8 Di VC USD)

Tamron ha dado un salto de calidad en sus objetivos y el 45 mm f/1.8 es un claro ejemplo. El enfoque es rápido y preciso, y la nitidez es excepcional. Además, produce un hermoso bokeh y tiene bien controlado el viñeteo. Se adapta muy bien a mi estilo, ya que suelo trabajar con variedad de luces y movimiento como cuando, por ejemplo, fotografío a los “correfocs”, momento en el que saco provecho a la máxima apertura.

En cuanto a mi opinión personal, aunque se queda un poco corto para retratos, lo suple con creces la nitidez y la apertura, así como su agradable desenfoque del fondo. En resumen, un objetivo para tener en cuenta dada su gran calidad.














Julián Nieves Camuñas

(Tamron SP 35mm F/1.8 Di VC USD)

Ha sido todo un privilegio, y a su vez una gran responsabilidad, tener la oportunidad de probar el Tamron SP 35 mm. F1.8 Di VC USD. Por su rango focal, lo he utilizado para hacer imágenes panorámicas HDR, de naturaleza, arquitectura, reportaje social y de aproximación. Mi impresión es que tiene muy buen rendimiento óptico en los diafragmas más abiertos – de f/1.8 a 5.6- y excelente entre f/7.1 y f/11, valores en los que obtiene una gran nitidez. Su AF es muy rápido y preciso con buena luz, así como silencioso, y con los diafragmas más abiertos crea un bonito y suave bokeh. Además, no se aprecia aberración cromática en ninguna franja, aunque se amplíe la imagen. El efectivo sistema de estabilización de imagen permite disparar cuatro pasos por debajo de la velocidad de obturación recomendada. En conclusión, se trata de un objetivo que no debe faltar en el equipo por su excelente calidad.















Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.