Inicio / Comentarios de los usuarios

Filtrar
Visualizar

  • milito - Lunes 16 Septiembre 2019 08:19
    No se como se suben los datos, los dejo aquí: Emilio Pastor Sánchez. Nikon d800 tamron 35mm 1,8, tomada a f5 1/2500 compensación -1. [email protected]
  • Montserrat - Lunes 9 Septiembre 2019 22:18
    Paseando bajo el gran árbol. Las ramas de este gran árbol llegan hasta la acera dando sombra a los viandantes. Imagen procesada con Photoshop cs4 para darle un aspecto pictórico.
  • Montserrat - Lunes 9 Septiembre 2019 21:45
    La finestra estiuenca. Una ventana de un edificio antiguo, en vez de cristales plástico y de adorno una lata de bebida que alguien muy sediento dejó super exprimida.
  • PuraLuzPhotographer - Sábado 7 Septiembre 2019 13:02
    Mono del Zoo de Jeréz muy simpático pero con una mirada triste, convertido en un retrato en clave baja.
    Canon1300D 18-55mm f:8 1/125 ISO 3200
    Técnicas:
    - Detalles increíbles de Calvin Hollywood
    - Dodge and burn de Glyn Dewis
    - Miradas espectaculares de Glyn Dewis
    - Crear profundidad de Glyn Dewis
    - Separación de frecuencias para eliminar manchas de luz de Glyn Dewis
    Para ver la foto original:
    https://www.instagram.com/p/B2DRdR-Iurg/?utm_source=ig_web_copy_link
  • jsalinero - Miércoles 28 Agosto 2019 19:54
    Imagen capturada en la montaña de León, en la zona de Riaño.
  • Montserrat - Sábado 24 Agosto 2019 15:12
    Bajo el perfume del romero. Este pequeño insecto de vivos colores permanecía quieto bajo esta rama de romero. La verdad es que su perfume agradable, llegaba hasta mí , con lo que creo, que él se encontraba muy bien bajo ese perfume.
  • Montserrat - Domingo 18 Agosto 2019 20:07
    Fascinante momento!! Bien captado!
  • Montserrat - Domingo 18 Agosto 2019 20:02
    Controlando las distancias. Este ejemplar de gorrión hembra, no me quitaba ojo controlando las distancias mientras le fotografiaba, un paso mas y... a volar...
  • Montserrat - Viernes 16 Agosto 2019 15:16
    Art al carrer. Mural situado en una de las fachadas de la plaza del mercado de Vilanova i la Geltrú. Barcelona. El arte también se puede encontrar en la calle. Editada con Photoshop cs4 i aplicando filtro solarización.
  • Montserrat - Jueves 1 Agosto 2019 14:06
    Les petites formiguetes a l'estiu. Xiu-xiu-xiu. Estas pequeñas hormigas paseando por encima de esta planta, me recordaron una cancion de mi niñez que así decia... Les petites formiguetes a l'estiu,. quan el blat està segat, ben lligat i apilotat, surten arrengleradetes del seu niu, fent xiu-xiu, fent xiu-xiu…