Inicio / Comentarios de los usuarios

Filtrar
Visualizar

  • josema - Miércoles 18 Octubre 2017 17:21
    Que maravilla de imagen a contraluz !!; un saludo.-
  • jose navarro garcia - Lunes 16 Octubre 2017 21:56
    No lo mires , sientelo.
  • jose navarro garcia - Lunes 16 Octubre 2017 21:53
    ¿Un Mar de oro? , no , un Mar Menor al amanecer .
  • manelserrafotografo - Lunes 16 Octubre 2017 09:21
    El ojo de la rana...Detalle nitido del ojo de la rana que esta debajo...Macro foto.luz natural de dia .
  • manelserrafotografo - Lunes 16 Octubre 2017 09:19
    Patos en medio de la hojarasca del rio.Otoño en la Garrotxa.Girona.-
  • manelserrafotografo - Lunes 16 Octubre 2017 09:17
    Podriamos considerar esta foto como urban-paysage...es decir ..paisaje urbano con sus casas y arboles integrado en el lago...Lago de BANYOLES.gIRONA..LINEAS TRIANGULARES de postes y barcas conforman una foto que visualmente te transporta a la casa blanca del fondo.Los patos son un detalle que completa la foto de objetos inanimados.
  • manelserrafotografo - Lunes 16 Octubre 2017 09:13
    De tapeo por la Garrotxa.Girona.....Tapa de setas con huevo frito..una delicia.-
  • manelserrafotografo - Lunes 16 Octubre 2017 09:11
    Atardecer en Cala Morell.Menorca..Por entre rocas la vision del velero me cautivó.
  • manelserrafotografo - Lunes 16 Octubre 2017 09:09
    Competición de globos aerostáticos que acabo encima de la ciudad..poco viento y aterriza como ouedas.La Garrotxa.Girona.-
  • manelserrafotografo - Lunes 16 Octubre 2017 09:05
    Canales de Gante.Flandes.Bélgica...Rosario de colores florales que complementan con los paraguas multicolores de la gente que pasea en barca.-Dia de extremo calor.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.